Blog

Tips para tener el cabello perfecto en vacaciones

Por 24 abril, 2019 Sin comentarios

Sabemos que ya vienen las vacaciones y que muchas de nosotras tienen planeado ir a pasear y queremos dejarles algunos consejos para el cabello antes, durante y despues de estar en el mar y piscina, Presta atención a nuestras recomendaciones para lucir un cabello saludable y sin enredos.

¿Que debes tener en tu kit de playa o piscina?

  • Peine para desenredar tu cabello. Consejo: Empieza siempre peinando las puntas del pelo para desenredarlas y luego cepilla o peina de arriba a abajo para evitar daños y puntas abiertas.
  • Mascarilla con protección UV (Permaliss alivio natural)
  • Aceites para el cabello (argán, jojoba, coco, almendras)
  • Shampoo sin sal.

Cuidados

  • Dúchate antes de entrar en la piscina o el mar. Si las fibras capilares están bien hidratados antes de meterte en el agua, absorben menos cloro y sal.
  • Cuida tu pelo. Aplica el aceite de tu preferencia antes de entrar en la piscina o el mar (aprovecha el momento de la ducha). Así hidratas el cabello y además lo aíslas del cloro y la sal del mar.
  • Usa gorro este consejo es muy practico para las personas que practican natación lo ideal son los gorros de silicona. Aunque no existen los gorros de natación completamente aislantes, el de silicona te mantendrá el cabello más seco que los de neopreno o licra, si eliges uno que ajuste bien. De esa forma minimizas los daños que pueda producir el cloro.
  • Cuida la hidratación. Mantén hidratado el cabello antes, durante y después, cuídalo con una crema hidratante que contenga protector solar para el cabello (Permaliss alivio natural con tiene protección UV ideal para cuidar y proteger tu cabello del cloro y la sal del mar)
  • Elimina todo el cloro o sal del cabello.Después de nadar, dúchate para eliminar el cloro o la sal del mar con shampoo , acondicionador. ( recuerda no hacer mas de dos shampoo, acondicionar el cabello para desenredarlo y eliminar el acondicionador un 80% para que tu cabello reciba muy bien el hidratante)

Sigue estos consejos y tendrás un cabello hermoso independientemente de la frecuencia con que vayas a nadar.

Es importante que sigan estos consejos para que luzcan un cabello hermoso, hidratado y este tranquilas de la salud de su cabello en esta temporada.

Siempre cuida tu cabello….

Deja una respuesta