Blog

Keratina – Todo lo que tienes que saber sobre este producto

Por 24 abril, 2019 Sin comentarios

Para nadie es un secreto que las mujeres nunca estamos satisfechas con nuestros cabellos, muy a menudo escuchamos la frase “ las crespas quieren ser lisas y las lisas quieren ser crespas” de igual forma pasa con el color del cabello y a veces es tanta la adicción que dañamos nuestro cabello hasta el punto que no hay retorno . adicional a todo esto, nuestro cabello soporta factores ambientales como el sol, la polucion y un montón de factores externos que traen como resultado cabellos secos, débiles, deshidratados y casi imposibles de peinar.

La tecnología ha sido un gran aliado en el desarrollo de productos para la hidratación, nutrición y reestructuración capilar que le dan al cabello vitalidad, brillo, sedosidad, resistencia a la fibra y sobre todo salud. Podriamos decir que el desarrollo de los tratamientos de keratina son un milagro y bendición para todos los cabellos dañados, para las mujeres que no les gusta ser crespas, que odian el frizz y que aman los cabellos saludables.

Lastimosamente el mercado esta inundado de keratinas que cumplen con la tarea de alisar pero no se enfocan en la recuperación y revitalización del cabello y con el tiempo de haberlas usado solo por alisar se tienen resultados desastrosos.

Pero hay buenas noticias, también podemos encontrar productos que están pensados en la hidratación, nutrición y reestruturación del cabello, desarrollados con ingredientes como :

AMINOÁCIDOS
PROTEÍNAS
KERATINA
EXTRACTOS NATURALES

Que al ser mezclados y crear la formulación perfecta dan fortaleza, peso, peinabilidad y otra cantidad de beneficios al cabello.

¿Cómo lo hace?

El proceso de alisado podemos compararlo con una cirugía pero del cabello donde el objetivo principal es llegar a la corteza de cada fibra, extraer lo que no sirve y entrar a crear una estructura de keratina mas fuerte a la que ya existe naturalmente en nuestro cabello y complementar la deficiencia de nutrientes dejando el cabello sano de adentro hacia fuera.

Es indispensable resaltar que uno de los objetivos mas importantes es disciplinar las cutículas creando un “guante protector” para el cabello dejando que se oxigene pero protegiéndolo del sol, la contaminación y otros factores ambientales.

Tener un cabello hidratado, nutrido, reestructurado y rejuvenecido trae un beneficio extra que muchas mujeres amamos… QUE NOS CREZCA MUCHO Y MAS RÁPIDO EL CABELLO.

Ahora es importante hablar sobre el proceso de alisado conociendo anteriormente todo lo relacionado con el producto

Con la técnica que utilizamos en nuestro centro de alisados Medellin, te prometemos una nutrición profunda, reparación de tu cabello ; mejoramos la textura y la suavidad; además devolvemos el brillo y vida que con el uso diario de la plancha y el secador se va perdiendo.

Existen muchas preguntas frecuentes sobre los pasos y requerimientos para realizarce este proceso, acá te dejamos la respuesta a las más frecuentes

¿Puedo dejar el producto varios días?

No, con el tiempo de exposición de las instrucciones es suficiente para que el producto actúe, además nunca se debe dejar ir al cliente sin terminar el proceso debido a que se pueden recoger el cabello en las noches y esto ocasiona ondas, recordemos que el cabello tiene memoria

¿Puedo lavar el cabello con shampoo sin sales al inicio del proceso?

No, se recomienda un shampoo neutro para abrir la fibra capilar, un shampoo sin siliconas ni acondicionadores ya que cierran la fibra capilar y no permiten que el producto actúe en la parte interna de cabello.

NUESTRO SHAMPOO ESTA DESARROLLADO CON MICROPARTICULAS Y SISTEMA INTELIGENTE DE FRICCION ( DE 3 A 4 SHAMPOO PREPARA EL CABELLO PARA EL PROCESO DE ALISADO Y DE 1 A 2 SHAMPOO SE CONVIERTE EN UN SHAMPOO PARA USO DIARIO)

¿El producto genera caída del cabello?

No, ya que la caída del cabello es un problema del folículo piloso y el producto no llega a esta parte, además es a base de keratinas, aminoácidos y siliconas que actúan en la parte interna del CABELLO HIDRATANDO, NUTRIENDO Y REESTRUCTURANDO LA FIBRA CAPILAR.

¿Puedo recoger el cabello después de la aplicación?

No se recomienda colocar pinzas, ganchos, bambas o elementos para recoger el cabello, pues como tiene memoria puede generar ondas en el sitio donde se utilizan los elementos. ESPERAR MINIMO 24 HORAS.

¿Este producto genera grasa en el cabello?

Si, debido a las keratinas y aminoácidos que entran en el cabello generan grasa que vas a percibir en la raíz durante los primeros 15 días. Es importante durante este tiempo seguir las instrucciones de lavado con shampoo sin sales y no usar ningún tipo de shampoo anti grasa ni anticaspa.

¿Pude fallar este producto a los 8, 15 ó 30 días?

No, cuando el producto es aplicado inmediatamente se ven los resultados si la aplicación se hace de acuerdo a las instrucciones. POR LO TANTO SI TIENES ALGÚN TIPO DE RECLAMO DEBES HACERLO MÁXIMO AL DÍA SIGUIENTE.

Deja tu cabello en manos de especialistas, en Permaliss te proporcionamos un alisado para todo tipo de cabello aportando todos los nutrientes necesarios para hidratar, fortalecer, reparar y reestructurar la fibra capilar devolviéndole la salud a tu cabello.

Somos la mejor opción para lucir un liso perfecto.

Deja una respuesta