Blog

Detox capilar: Vacaciones a tu cabello.

Por 7 diciembre, 2019 Sin comentarios

DESINTOXICA TU CABELLO EN ESTAS VACACIONES🍹

DETOX.CAPILAR/SIN QUIMÍCOS/CABELLO FUERTE Y SANO.

¿SABES EL DAÑO A QUE SOMETES TU CABELLO A DIARIO? ¿CONOCES LA IMPORTANCIA DE UN DETOX CAPILAR?

PLANCHAS-SECADORES-TINTES-ALISADOS-FIJADORES – PRODUCTOS CAPILARES- EXTENCIONES 

El cabello al igual que nuestro cuerpo cuando consumimos azúcar o grasa en altos indices se convierte en algo perjudicial para la salud tanto físico como mental. En nuestro cabello sucede lo mismo, a diario sometemos nuestro cabello a muchos ambientes y productos capilares que contienen una gran cantidad de químicos y componentes que a corto plazo logran mantenernos un ideal de que el producto es natural y logran cumplir con sus objetivos de mantener el alisado o el cabello crespo, sin Frizz, el cabello de un tono o color, dar volumen o mantener las ondas pero después de haber pasado un largo periodo utilizando estos productos vemos nuestro cabello acabado, maltratado casi pidiendo a gritos ayuda ¡AUXILIO! y vemos realmente los estragos que han hecho con nuestro cabello.

El detox capilar es para todo tipo de cabellos y más aún para aquellos que están secos, que han perdido brillo, se enredan fácilmente y se sienten poco saludables.

1. Para que el Detox sea efectivo debemos asegurarnos de utilizar los productos adecuados Libre de químicos y Naturales” no solo por esta temporada del año si no como algo diario.

Para este Detox te recomendamos Nuestra “Linea de Crecimiento”Frutos Exóticos de Permaliss que no contiene químicos agresivos para tu cabello y ademas te  brinda todas las vitaminas y propiedades de las Frutas Exóticas y la Naturaleza.

linea crecimiento

Cambios que Notaras al utilizar nuestra Linea de Crecimiento :

  • En las primeras semanas notaras tu cabello un poco mas grasoso debido a que el cabello esta acostumbrado a productos y químicos agresivos y lo que nuestros productos es hacer un barrido de estos químicos limpiando y desintoxicando el cabello.
  • Notaras tu cabello mas suave y sedoso a medida que utilices los productos de crecimiento
  • En el primer mes notaras que tu cabello ya no sea cae tanto como antes ya que gracias a sus propiedades Naturales fortalece los folículos capilares haciendo que el cabello sea más fuerte y resistente a los diferentes ambientes que se expone a diario.
  • Notaras crecimiento de cabello nuevo en diferentes zonas de tu cabeza y  mas largo.

2. Nuestras mascarillas Permaliss que no pueden faltar para estas vacaciones.

Recuerda que el estrés, la saturación de tratamientos en tu cabello, la falta de una óptima hidratación y la contaminación son factores que le quitan salud y vida a nuestras fibras capilares. Aquí les presentamos una forma segura y natural de hacerlo:

⭐️ DETOX PARA CABELLOS SECOS:

INGREDIENTES:

  • Media taza de aceite de oliva extra virgen
  • 1/4 de aguacate triturado
  • 3 cucharadas de miel pura de abejas
  • 3 cucharadas de aceite de almendras

PREPARACIÓN:

Pon a calentar en una olla todos los ingredientes por 3 minutos, pasado este tiempo deja reposar. Cuando la mezcla esté tibia aplica en tu cabello húmedo masajeando muy bien todo el cuero cabelludo, deja la mascarilla mínimo 15 minutos y retira con abuandante agua fría.

NOTA: no apliques shampoo, deja secar tu cabello ese día naturalmente

⭐️ DETOX PARA CABELLOS MIXTOS

INGREDIENTES:

  • El jugo de medio limón
  • Media taza de vinagre de manzana
  • 3 cucharadas de aceite de girasol
  • 2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

Antes de aplicarte esta mascarilla detox lava muy bien tu cabello.Vierte todos los ingredientes en un recipiente, mézclalos muy bien. Con el cabello limpio y húmedo aplícalo comenzando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, deja actuar por media hora y enjuaga con agua fría.

⭐️ DETOX PARA CABELLOS GRASOS

INGREDIENTES:

  • 3 limones
  • Medio litro de agua

PREPARACIÓN:

Agrega el jugo de los 3 limones al medio litro de agua, con el cabello limpio y húmedo masajea el cuero cabelludo y el largo de tu cabello, deja actuar por 20 minutos, enjuaga con agua fría.

Deja una respuesta