Blog

Calendario Lunar

Por 15 octubre, 2019 Sin comentarios

 

CALENDARIO LUNAR 2019


CONOCE TODO SOBRE LAS ETAPAS Y CICLOS DE LA LUNA Y COMO ESTAS AFECTAN A TU CABELLO!


¿Sabias que la Luna puede hacer crecer tu cabello?¿Sabes que día puedes depilarte para que dure más tiempo?¿Cómo mantener tu corte de cabello?

BLOG-LUNA

🌕🌖🌗🌘 C A L E N D A R I O • L U N A R. 🌑🌒🌓🌔


⭐NOSOTROS SI CREEMOS FIELMENTE EN QUE LA LUNA INFLUYE EN NUESTRO CUERPO, NUESTRAS EMOCIONES Y ¡NUESTRO CABELLO !⭐

Es supremamente necesario cortar o despuntar tu cabello periódicamente por salud capilar. (Así muchas marcas comerciales digan que no) 🤷🏼‍♀ cortar tus puntas es importante para:

Oxigenar tu cabello.
⚡ Deshacerte del cabello viejo y sus puntas duplas.
⚡ Inyectarle salud de puntas a raíz.

• Si deseas acelerar el crecimiento de tu cabello es ideal que lo cortes en CUARTO CRECIENTE. Del 4 al 11 de Noviembre.
• Amamos la LUNA LLENA porque es perfecta para darle salud a tu cabello al igual que estimula el crecimiento. Del 12 al 18 de Noviembre.
• Si sientes que tu cabello es incontrolable, que crece muchísimo, que casi no disfrutas de tus cortes, que es demasiado grueso el CUARTO MENGUANTE es tu luna. Del 19 al 25 de Noviembre.
La LUNA NUEVA se las súper recomendamos para depilarse esas zonas del cuerpo donde quieren que se demore más tiempo en crecer el vello, por esta misma razón no recomendamos realizar ningún tipo de corte de cabello. Del 26 al 3 de Noviembre.

EL PODER DE LA LUNA


  • La Luna recorre 13 veces la circunferencia de la tierra, produciendo 13 lunaciones.Cada una de ella dura aproximadamente 29 días y esta dividida en cuatro etapas o fases.
  • Estas pueden modificar la vitalidad,energía,capacidad intelectual, sensibilidad, esto de animo, humor, dolores, etc. Es que cada ciclo afecta con vibraciones diferentes hacia el planeta.

FASES LUNARES PARA CORTAR TU CABELLO


El corte se debe realizar entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía de preferencia un día antes de la Luna Llena o el mismo día en que comienza esta fase.Cuarto menguante: Es Igual a la Luna en cuarto creciente pero está en el sentido contrario. Si quieres que crezca, no se debería cortar en este período.

Luna nueva

luna-nueva

Es cuando la luna no esta visible, porque se ubica entre el Sol y la Tierra, en esta etapa no se aconseja realizarse ningún tipo de corte de pelo.Es una etapa dañina para las hebras, hay debilitamiento de las fibras capilares y mayor caída.

Cuarto Creciente

CRECIENTE

Si Deseas que tu cabello crezca mas rápido y este bien fuerte, córtatelo en esta fase lunar, también es un buen momento para cortar las puntas que están resecas o “florecidas”, lo que ayudará a mejorar la estructura general de los capilares.Es preferible cortarse el cabello entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, cuando hay un aumento progresivo de la atracción lunar

Luna Llena

LUNA-LLENA

Marca Justo la mitad del mes lunar.Este es el momento ideal para hacerse un gran corte de cabello.Si tu pelo esta muy dañado, maltratado,seco y sin brillo o vida, no dudes en aprovechar la luna llena para cortártelo. Esto favorece a que crezca mas abundante, sano, brillante y fuerte.El corte se debe realizar entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, de preferencia un día antes de la luna llena o el mismo día en que comienza esta fase

Cuarto Menguante

LUNA-MENGUANTE

Es igual a la luna en cuarto creciente pero esta en el sentido contrario. So quieres que crezca, no se debería cortar en este periodo. Las mujeres que tienen mucha cantidad de pelo y demasiado volumen,deben cortarlo en esta fase.De esa manera se consigue que no crezca de forma tan acelerada y se podrá mantener el look por más tiempo.

 

REVISA NUESTRO TABLERO PARA ENCONTRAR EXCELENTES CORTES,PEINADOS Y MUCHO MAS.. ¡CLIC AQUÍ!

Deja una respuesta