APLICACIÓN NUEVA KERATINA "LISO NATURAL"🌿


Antes de Iniciar tu Proceso de Alisado

Antes de realizar cualquier proceso de alisado debes evaluar tu cabello si tienes un cabello muy maltratado y poroso por procesos realizados anteriormente con keratinas,alisados, tintes, decoloraciones y el uso de productos de calor RECOMENDAMOS HACER UNA REHIDRATACIÓN CAPILAR. (Puedes preguntarnos  directamente en nuestras líneas de atención cuántas hidrataciones puedes realizarte) Así preparamos el cabello para todo el proceso de alisado y obtengamos los resultados que queremos.👉🏻 ¡¡CLICK AQUI!! PARA IR AL VIDEO DE REHIDRATACIÓN 👈🏻


¡Descargar Instructivo!
Descarga el Paso a Paso para que puedas aplicar correctamente la

🌟“Línea de Liso Natural” 🌟

Aplicación Keratina Duradera

APLICACIÓN  LISO NATURAL (DURACIÓN ENTRE 4- 6 MESES)Ver Paso a paso en Video

https://youtu.be/WABTG81OMko

Aplicación Flash⚡️

APLICACIÓN LISO FLASH (Duración por días o lavadas)Ver Paso a paso en Video


Recomendaciones

Cuidado Pre y Post Alisado ✨

✪-Nuestros productos no son compatibles con otras productos capilares que contengan Amonio, Sulfato, y Sodio ya que estos tipos de componentes son tóxicos y barren la keratina.

-El tiempo de duración del proceso de Alisado es de (4 – 6 meses) todo depende del tipo y cuidado del cabello.

-El tiempo de duración del proceso de Alisado Flash es de (Días o Lavadas).

-El cabello se debe Termoactivar 1 vez al a semana con aire caliente para activar los componentes de la keratina.

-Debemos incluir en nuestra rutina diaria los cuidados de hidratación Capilar no solo para el cuidado del alisado si no el cuidado de nuestro cabello (como manejar un hidratante o mascarilla capilar con filtro Uv y algún aceite para el cabello como de Jojoba, Argán, Naranja o coco entre otros para mantenerlo hidratado durante el dia)

-Recuerda secar tu cabello en metodo de ordeño para no quebrar el cabello y desenredar el cabello con un con peine de dientes amplios.

-Durante las primeras 24 horas debemos evitar recoger el cabello o generar pliegues en el para no generar ondas indeseadas.

-Siempre recomendamos realizar procesos de decoloraciones, aclaraciones antes del proceso de alisado (8 días antes) y procesos de tinturas (8 días después) para evitar cualquier problema de compatibilidad con los productos.

-No nos hacemos responsables del cambio del color del cabello si usted como responsable de realizar el alisado no sigue las indicaciones (instructivos, tutorial y paso a paso) que nosotros enviamos en los productos y en la asesoría online.

-Antes de realizar cualquier proceso de alisado se debe hacer una evaluación del cabello para conocer la temperatura, cantidad y estado del cabello, recuerda que no es un tratamiento progresivo si no un proceso de alisado que requiere tiempo, paciencia para que los resultados sean los deseados.

-El producto no se debe diluir o mezclar con otros productos y no se puede Reembazar ya que su composición y durabilidad del producto no será la misma.

-Si no adquieres el kit completo deben utilizar productos para el cuidado Pre y Post Alisado que sean compatible con la Línea de liso natural pueden preguntar en cualquiera de nuestras líneas de atención por productos como tintes, shampoo e hidratantes para el cuidado de tu alisado.

-Antes de realizar cualquier procedimiento recomendamos hacer una prueba o testeo del producto en la muñeca de la mano o una parte de la cabeza para asegurarse de cualquier reacción alérgica al producto dado caso que tenga alguna irritación suspender su uso.

-No se debe ingerir, es un producto no comestible de uso externo capilar.

-Evitar el contacto con la boca y los ojos dado el caso enjuagar con abundante agua.

-Para mujeres en embarazo antes de aplicar el producto deben consultarlo con su doctor para evitar cualquier riesgo o problema durante el embarazo, pueden preguntarnos por la composición o llevar le producto directamente a su doctor. (nuestros productos no son tóxicos y son aptos para todas las personas).

Garantía

Recomendaciones

✪- Recomendaciones:El producto debe guardarse en un lugar fresco a temperatura ambiente, sin que le den los rayos del sol directamente ya que esto puede afectar la composición del producto.

✪-El producto No se debe diluir o mezclar con otros productos ya que esta diseñada con la cantidad necesaria para cada tipo de cabello.

✪-No se puede re-envasar ya que su composición y durabilidad del producto no será la misma.

Garantías y devoluciones 

Para nosotros es muy importante que tengas claro el proceso que se debe seguir o deben cumplir ustedes como comprador@s y nosotros como empresa responsable de los productos que ustedes adquieren por parte de nosotros.

✪- El producto debe encontrarse en buen estado físico y sin ninguna anomalía fuera de lo normal (como otros componentes que no pertenecen a nuestros productos o alteraciones en su composición que afecten su efectividad) TODOS LOS PRODUCTOS POR PROCESOS DE DEVOLUCIONES SERAN ENVIADOS AL LABORATORIO PARA SU ANALISIS.  según los resultados obtenidos se hará el debido proceso de cambio del producto y entrega sin ningún costo, si  se determina que el producto se encuentra en buen estado o que ha habido alguna alteración el cliente deberá pagar los costos de envío del producto.

✪-Si el producto llega sin el sello de seguridad, con algún desperfecto como daños exteriores que puedan afectar la composición y funcionamiento del producto, debes notificarlo directamente en una de nuestra líneas de atención para hacer el respectivo cambio del producto. ( No hacemos cambios después de ser usados ya que no podemos garantizar que los daños causados sean por desperfectos del producto o envío.)

✪-Cuando la Composición y textura del producto es Irregular: No debe ser grumosa, seca o tener algún mal olor, un color diferente al esperado o especificado en nuestros productos.

✪-Tiempo de Vencimiento de nuestros productos es hasta 2 años.

✪-Tiempo de Garantía hasta 1 año.

✪-Resultados no deseados con los productos: se deben comunicar a la “Línea de atención al cliente” para realizar el procedimiento adecuado para la garantía y evaluación del procedimiento realizado.

-Si te encuentras en la ciudad de Medellín pueden visitar directamente nuestro Centro de Alisados ubicado en: Tv.39 #70a-40,Medellín, Antioquia, sin cita previa para brindarte una asesoría más personalizada sobre tu cabello y los productos. 

✪-Solo podemos dar garantía absoluta a las personas que adquieren toda nuestra línea de Liso Natural (Keratina, Shampoo e hidratante o la Línea de Crecimiento) ya que podemos asegurar un procedimiento y cuidado efectivo con los productos y el cuidado Pre y Post del Alisado.

*Cualquier inquietud puedes comunicarte con la Línea de Atención al Cliente*

 

Linea de atención: 320 743 07 74

Horarios:

– Lunes – Viernes –

8:00 am- 5:00 pm

– Sábado –

8:00 am – 3:00 pm

 

*Nuestros productos no son tóxicos  Libres de amoniaco, sodio, Pharabenos y sulfatos*

*Producto a base de Semilla de Cannabis, aceites, frutas y semillas naturales*

*Olor a Sandía/ no irrita los Ojos*

*Nuestros productos no son Testeados en Animales*

Composición

🌿• Cero químicos
🌿• Optimización del tiempo en el proceso de alisados.
🌿• Obtén desde un Alisado flash (por días) hasta un liso extremo (por meses)

Nuevos ingredientes como el extracto de la semilla de cannabis que:

🌿promueve la regeneración celular
🌿reconstruye totalmente las fibras dañadas
🌿más elasticidad y suavidad.
🌿combate la re-sequedad, eliminando problemas como la caspa.
🌿Estimula el crecimiento del pelo
🌿más brillo y suavidad

🌸-Semilla de Cannabis: Gracias a sus ácidos grasos y nutrientes, aporta hidratación y brillo Promoviendo la regeneración celular que ayuda a reconstruir el cabello dañado.

🌸-Vintamina E: Es un potente antioxidante que permite darle vida a toda la zona del cuero cabelludo. Ayuda a reparar los folículos del cabello y evitar la corrosión del tejido, estimulando el crecimiento de cabello sano

🌸Aceite de Argán: Previene el envejecimiento de las células en el cuero cabelludo, suaviza el cabello por su alto contenido de antioxidantes. Actúa como acondicionador natural. Evita la resequedad y combate la caspa de forma natural.

🌸Aceite de Aguacate: Repara el cabello dañado, aportando brillo y suavidad. Ayuda a la recuperación de la fibra capilar y contiene nutrientes que actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

🌸Extracto de Algas: Gracias a sus componentes ricos en nutrientes, aportan vitaminas, minerales y oligoelementos como yodo y magnesio al cuero cabelludo. Evita la seborrea, añade brillo, dejando el cabello suave y sedoso.

🌸 Pantenol: Hidrata y fortalece el cabello, protegiéndolo de agentes externos como el clima.

🌸Extracto de Ortiga: Esta planta posee múltiples propiedades antioxidantes, así como una cantidad importante de vitaminas (B1, В12, B5, C, D y Е) y minerales como el hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso, que ayudan que el cabello se vea más fuerte y con mucho más brillo. Además de proporcionar volumen y un aspecto más saludable, la ortiga es esencial para evitar la caída del cabello.

🌸Extracto de Árnica: Gracias a su alto contenido de antioxidantes, taninos, flavonoides, carotinoides y aceites volátiles como el timol. Detiene la caída del cabello, previene y combate la caspa, estimula la producción de folículos pilosos y ayuda a sellar las puntas.

🌸Extracto de Romero: Gracias a su alto contenido de nutrientes esenciales y antioxidantes ayuda a minimizar la producción de grasa capilar, previene y trata la caspa y favorece el crecimiento del cabello.

🌸 Extracto de Bambú: Componente altamente nutritivo rico en minerales, aminoácidos y vitaminas que logran dar fuerza, hidratación al cabello ayudando a que crezca sano y fuerte.

🌸 Extracto de Quina: Es un potente estimulante de la circulación en el cuero cabelludo. Fortalece el folículo capilar, genera un mejor crecimiento del cabello y evita la caída.