Blog

Aplicaciones Nueva Keratina

Por 22 octubre, 2019 Sin comentarios

APLICACIONES NUEVA KERATINA “LISO NATURAL”

APLICACIÓN FLASH Y APLICACIÓN PERMANENTE/ ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

 

APLICACIÓN LISO PERMANENTE (Resultados por 6 meses)

  1.  Lava el cabello de 3 a 4 veces hasta que quede limpio y libre de impurezas, cremas para peinar, tratamientos, mascarillas usado horas antes.
  2. Seca el cabello con secador (en aire caliente) y de manera libre, no es necesario cepillar, lo que se busca es un cabello totalmente seco.
  3. Cuando el cabello esté 100% seco desenredar suavemente comenzando por las puntas y terminando en la raíz
  4. Aplicar la keratina necesaria para cada cabello garantizando que no quede empapado.Comienza la aplicación por capas (con la tranquilidad de tocar el cuero cabelludo con ella ya que Nutre el cuero cabelludo. Recuerda cumplir normas y usar implementos de bioseguridad.
  5.  Deja actuar el producto por 20 MINUTOS
  6. Después de pasados 20min NO SECAR EL CABELLO sino comenzar con el proceso de planchado. (El cabello debe estar un 70% seco para comenzar a planchar)
  7.  Comienza el proceso de planchado por capas y en orden de aplicación, recuerda que la temperatura de la plancha varía de acuerdo al tipo de cabello y sus procesos químicos.

EL PROCESO DE PLANCHADO DEBE SER ASI (SEGUN EL TIPO DE CABELLO):

  • Para cabellos muy delgados , decolorados, tinturados como: rubios, cobrizos, rojos, con procesos como rayos, balayage, etc la temperatura de la plancha debe ser de 230 – 235 grados Fahrenheit como máximo.
  • Cabellos naturales, vírgenes: La temperatura de la Plancha ha debe ser de 300 a 350 grados Fahrenheit.
  • Cabellos muy gruesos o demasiado crespos el máximo  460 Grados Fahrenheit

    7. El proceso de planchado para cada tipo de necesidad debe ser:

* Control de Frizz: 5 pasadas por mechón
* Control de ondas: 10 pasadas por mechón
* Liso medio: de 15 a 20 pasadas por mechón
* Liso extremo: de 20 a 30 pasadas por mechón.

Las pasadas por mechón y resultados dependen de cada tipo de cabello (liso, ondulado o crespo).

8. Al terminar el proceso de planchado es ideal dejar en reposo mínimo 10 minutos para lograr que el cuero cabelludo se enfríe luego debes enjuagar con abundante agua y sellar de raíz a puntas con nuestro tratamiento sellante e hidratante, dejar actuar de 5 a 10 minutos, retirar con abundante agua, desenredar el cabello e hidratar como de costumbre.

9. secar libremente con secador en aire caliente para termoactivar y ver los resultados.

IMPORTANTE
Recuerda siempre hacer un diagnóstico capilar: tipo de cabello, el estado actual ,historial de procesos químicos y productos utilizados en dichos procesos , calidad del cabello a alisar, hábitos de cuidado del cliente para poder determinar el proceso de alisado a realizar y la estructuración del cuidado post de dicho cabello.

APLICACIÓN LISO FLASH (resultados por días)

  1. Lava el cabello de 3 a 4 veces hasta que quede limpio y libre de impurezas, cremas para peinar, tratamientos, mascarillas usado horas antes.
  2.  Seca el cabello con secador (en aire caliente) y de manera libre, no es necesario cepillar, lo que se busca es un cabello totalmente seco.
  3. Comienza la aplicación por capas (con la tranquilidad de tocar el cuero cabelludo con ella ya que Nutre el cuero cabelludo. Recuerda cumplir normas y usar implementos de bioseguridad.
  4.  Deja actuar por 15 minutos
  5. Pasado el tiempo de exposición seca tu cabello completamente con secador (puedes hacerlo con aire caliente). No uses peines ni cepillos en este paso.
  6.  Cuando el cabello esté completamente seco es ideal dejar en reposo mínimo 10 minutos para lograr que el cuero cabelludo se enfríe luego debes enjuagar con abundante agua y sellar de raíz a puntas con nuestro tratamiento sellante e hidratante, dejar actuar de 5 a 10 minutos, retirar con abundante agua, desenredar el cabello e hidratar como de costumbre.
  7.  secar libremente con secador en aire caliente para termoactivar y ver los resultados.

 

ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES

Recuerden que nuestro producto no contiene químicos nocivos para la salud por esto se deben tener muy en cuenta las siguientes indicaciones para obtener óptimos resultados:

• Para cabellos aclarados o decolorados que tengan procesos como (rayos, balayage, californianas) aclaraciones de color para rojos, cobrizos o colores fantasía deben usar una temperatura máxima de 235 grados Fahrenheit.

• Para cabellos que han sido decolorados (rubios, rojizos, cobrizos) que han sido tinturados con colores como café o negro deben ser tratados con una temperatura máxima de 230 grados Fahrenheit.

• Cabellos naturales tinturados de colores como café o negro deben trabajarse con una temperatura máxima de 320 grados Fahrenheit.

• Cabellos naturales totalmente vírgenes delgados deben usar una temperatura de 350 a 400 grados Fahrenheit.

• Cabellos naturales totalmente vírgenes GRUESOS deben usar una temperatura de 460 grados Fahrenheit.

 

Nuestro proceso de alisado se diseñó basados en todas la pruebas realizadas en todos los tipos de cabello anteriormente mencionados arrojando excelentes resultados, es por esto que recomendamos seguir las instrucciones según su tipo de cabello y procesos químicos anteriores a la keratina.

*No nos hacemos responsables de cambios de color del cabello si usted como responsable de realizar el alisado  no sigue las indicaciones mencionadas por nosotros y si sus procesos de decoloración son realizados con productos que contengan amoniaco*